La Cocina de Juank Review

Comenten en la parte inferior del video, y disfruten!!

Acerca de Juan K

Soy un amante de la comida, adicto a la buena gastronomia y buenos gustos www.lacocinadejuank.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a La Cocina de Juank Review

  1. Carlos dijo:

    Wow, un shukazo mmm, con guacamolito, uff inigualable… Es una lata que no lo consigamos aqui en LA

    • Juan K dijo:

      Pero siempre puedes hacer los tuyos, Carlos solo necesitas una parilla y la imaginación jajaja porq no hacer un shuko party pa todos los paisanos por aya

  2. Eduard dijo:

    Q excelente la Nota Juank!!!! voy por mi shuko…se me antojo!!!!!…estaré pendiente de la proxima nota porque me imagino que sera de lo mas exclusivo de Xela!!!felicitaciones…

    • Juan K dijo:

      Hola Edward, para que estes al tanto de lo que pasa y que posteamos puedes suscribirte al blog con solo ingresar tu correo, asi cada vez que tengamos algo nuevo tu estara al tanto de lo que pasa. Muchas Gracias por tu comentario

  3. Max Deyet dijo:

    Buenisima la nota de los shukos, se me antojo solo de ver el video, ahora mismo voy corriendo y me compro uno, felicidades esta muy buena la pagina me entero de todo lo bueno que hay en Xela para comer, ya que creo que a los dos nos encanta comer. buenisimo!!! estaría clave sacar uno de los Tobys.

Responder

