La Cocina te ayuda a ser mas bella

La Cocina te puede ayudar a lucir bella.

Si algo vemos en LA COCINA DE JUANK  es como puedes usar la cocina no solo para crear deliciosos platillos, si no también para ayudarte a llevar las cosas mejor.  Mi esposa me puso a pensar en esto ya que nuestro recién nacido la tiene bastante cansada y desvelada.  Muchas veces ya no tiene ganas de salir y me dice el clásico “me veo horrible” cuando se ve en el espejo.

Empecé a pensar en maneras para poder animarla y hacerla sentir otra vez bella.  Claro que yo tengo que usar la cocina para todo así que decidí regalarle una velada de spa casero en donde podía utilizar cosas que puedes encontrar en tu cocina para poder rejuvenecer ese rostro cansado.

Cutis

Toma un pepino fresco y córtalo en rebanadas.  Luego colócalas sobre tu rostro por cinco minutos.  Es importante que cuando te apliques rebanadas frescas del pepino en tu cara, estés relajada sobre un sofá o cama.  Pasado los cinco minutos, debes lavarte la cara completamente.  Si no tienes pepino, puedes usar igualmente el jugo de pepinos y obtendrás los mismos resultados.

Manos

Para poder tener manos suaves y  brillantes, necesitas una onza de jugo de remolacha y una barra de mantequilla.  La remolacha tiene un alto contenido de acido fólico y es considerada una planta rejuvenecedora.  La mantequilla ayuda en la  suavidad de la piel de manera externa.  Lo que hacemos es mezclar los ingredientes lentamente.  Luego con un pincel aplicamos la mezcla desde los codos hasta las manos.  Ya que terminaste de aplicar la mezcla envuelve tus codos y manos con un poco de film plástico.  Esto ayudara a que tu piel absorba la mezcla.  Luego de unos 10 min. retiramos el film plástico y lavamos con agua tibia y jabón suave.  Listo tus manos están listas para acariciar de nuevo.

Estriíllas

Esta receta es para corregir las estriíllas y prevenir las estriíllas.

Necesitamos

  • 1cda de canela en polvo
  • 50 gramos de almendra molida
  • Aceite de Oliva

Mezclamos los tres ingredientes hasta que quede una mezcla un poco espesa.  Lo que hacemos con esta receta es hacer un tipo de exfoliante para que penetre en los capilares y exista mejor circulación de sangre en ellos, de esta manera agregamos elasticidad a la piel y es mas difícil que se rompa al momento de bajar o subir de peso.  Aplicamos la mezcla por nuestro cuerpo con las manos de manera circular.  Esta mezcla no va a desaparecer por completo de tu cuerpo, pero el aceite ayuda a que tu piel lo absorba de mejor manera.  Luego que lo frotaste bien en tu cuerpo lo puedes lavar con agua tibia y jabón suave.

Anuncios

Acerca de Juan K

Soy un amante de la comida, adicto a la buena gastronomia y buenos gustos www.lacocinadejuank.com
Esta entrada fue publicada en Foro y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s