Como comenzo todo

Este 22 de Agosto estrena La Cocina de Juank TV, el primer programa de cocina en la televisión Quetzalteca.  Esta aventura comenzó en Junio del 2010, como un simple blog de un aficionado de la cocina.  Compartir recetas y experiencias era la manera y estilo del blog el cual lleva por nombre www.lacocinadejuank.com

 

El comienzo fue duro a veces 1 o 2 visitas por semana pero con respuestas positivas de los leyentes.  Recuerdo muy bien que los primero comentarios sobre la pagina fueron como bocados de aire después de estar bajo agua un buen tiempo.  “Ahí Vamos!” mi mente me convencía de que esto era algo bueno y que algún día podría tener el éxito tan grande que soñaba.  Mis amigos eran los fieles al principio, pero después los amigos de mis amigos y luego sus amigos.  Los fans de Facebook llegaron a los 100 y luego a los 200.  Recibía preguntas en los foros y felicitaciones en los muros.

 

El camino se veía bien y de pronto una nueva idea surgió.  Un amigo mío me dijo “¿y porque no haces un tu programa de cocina en la tele?”  Me llene de nuevas ideas y de nuevas maneras de dar a conocer lo lindo de la cocina.  El proyecto comenzó y fue muy duro.  La construcción del set, los materiales de cocina, las inversiones de dinero y tiempo.  Al final estábamos listos para el primer episodio, “uf…” que difícil pero no la pasamos muy bien ensayando y errando como buenos humanos que somos.  “Corte, terminamos” esas eran las palabra que daban comienzo a un nuevo sueño que hoy comparto con ustedes.

 

La Cocina de Juank TV no soy yo, somos nosotros.  Los que ya saben cocinar, los que se les quema el agua, los que quieren aprender, los súper chivos, los cuates.  Espero que pueda transmitir por medio de este programa lo que ustedes quieren decir y lo que quieren aprender.

 

La Cocina de Juank este 22 de Agosto a las 11:00am por canal 4 Cable DX

 

Gracias a:

 

Dios

Rosa del Carmen Chamalé (Mi mama)

Juan Carlos García (Padre)

Rocío Analie Faugier (Esposa)

Jorge Carlos García Faugier (Hijo)

Mis Hermanos

Max Deyet

Yovany Maldonado

Fernanda Gómez

Wieland Nájera

Pedro López

Luis Miguel Rubio

A los mas de 700 Fans

Y a ti

Anuncios

Acerca de Juan K

Soy un amante de la comida, adicto a la buena gastronomia y buenos gustos www.lacocinadejuank.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Como comenzo todo

  1. Oscar "Tito" Andrade dijo:

    Felicidades Jhonny, asi se hacen las cosas bien hechas, paso a paso, éxitos y espero probar pronto la “Cocina de JuanK”, saludos!!!!!!

  2. Oscar dijo:

    I like :). Ta bien, vamos pa delante. Jeje. Mucho exito.

  3. Max Deyet dijo:

    Felicidades Bro, Te deseo lo mejor, yo se que el programa va a salir buenisimo. Ya vi los primeros programas y salieron buenisimos, el primer programa de cocina en Xela sin lugar a dudas va a ser un gran éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s