Aportar una receta

Hola amigos para que su receta salga en el Blog porfavor pueden escribirla aqui abajo o mandenla a lacocinadejuank@hotmail.com yo me encargare personalmente de subirla al blog.

Una respuesta a Aportar una receta

  1. Samuel dijo:

    En Estados Unidos, quedé gratamente sorprendido con la comida, cuando descubrí la barbacoa Weber me dí cuenta de que la comida americana no eran las hamburguesas o donuts de las películas, sino la barbacoa.
    El invento consiste en una barbacoa que se cierra para ahumar las carnes, convirtiéndose en la barbacoa más famosa del mundo. Y aunque parezca que es sólo hacer una barbacoa, se ha generado toda una cultura de como hacerlo de un modo exquisito.
    Para cocinar se colocan virutas de maderas para dar sabor, que anteriormente se han remojado durante media hora. Así existen virutas de diferentes maderas, que dan mejor sabor a diferentes carnes, por ejemplo el Mesquite es una madera suave y un poco dulce, perfecta para pollo y verduras. Y el Hickory es excelente para carnes de ternera y cerdo.
    Se puede dar con un pincel de cocina con una mezcla de aceite o mantequilla derretida, ajo, perejil, pimienta y las especias que más os guste, se admiten picantes.
    Así durante una hora y media se pueden cocinar incluso pavos, pollos o un jamón entero. Quedando todos sorprendidos al ver el resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s